miércoles, 16 de enero de 2013

Terranova gana en casa y Barreda poker de victorias

COCHES:

Orlando Terranova ha vencido en su país,Argentina, al llegar el primero en la etapa disputada entre Córdoba y La Rioja a los mandos de su BMW por delante del español Nani Roma (a 2:07) y del francés Stéphane Peterhansel (a 2:19);que sigue líder de la clasificación general con más de 50 minutos sobre Giniel de Villiers, su inmediato perseguidor. Nani Roma es cuarto en la general a 1:34:04 de Peterhansel.

Orly Terrano con el BMW del equipo X-RAID.

La clasificación general permanece sin variaciones importantes. Tras el abandono del catarí Nasser Al-Attiyah, Peterhansel tiene la victoria al alcance de la mano. Lidera el rally con una renta de 52:38 minutos sobre De Villiers.
Tercero marcha Novitskiy a 1h08.40, mientras que 'Nani' Roma se esfuerza por acercarse a los tres lugares que dan acceso al podio en Santiago de Chile.

MOTOS:

Aunque ya no tiene opciones de llevarse la victoria final debido a la avería en la 5ª Etapa, el español Joan Barreda está demostrando que podría haber sido un claro aspirante,ya que con la de hoy, obtiene su cuarta victoria en este Dakar 2013 al imponerse en la décima etapa.

[foto de la noticia]
Barreda está demostrando todo su potencial con su Husqvarna.

El piloto español se impuso en la meta de La Rioja con un tiempo de 4:43:14. El francés Ciril Despres fue segundo a 1:15 de Barreda y se colocó como nuevo lider de la general.

El portugués Ruben Faria, que comandaba la clasificación hasta hoy, perdió más de ocho minutos en la etapa y ahora está a 1:37 de Despres. El chileno 'Chaleco' López es tercero a 13:41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario