jueves, 10 de enero de 2013

Al-Attiyah vence nuevamente y Sainz abandona.

La victoria en el dia de hoy en coches ha sido nuevamente para el catarí Nasser Al-Attiyah que en el desierto de Atacama ha aventajado en 8 minutos 36 segundos al todavía lider del dakar Peterhansel y en 13:52 al tercer clasificado en el dia de hoy Robby Gordon.

El catarí Nasser Al-Attiyah en tierras chilenas con su buggy.

Si el buggy del catarí está funcionando a la perfección, no es el mismo caso el de el español Carlos Sainz, que se quedó parado en el kilómetro 179 debido a una rotura de motor y se veía obligado a abandonar la carrera.

Stéphane Peterhansel (Mini), sigue líder pero sólo con un minuto y 18 segundos de ventaja.
'Nani' Roma tuvo problemas durante la jornada al quedar encallado en un sector de dunas en el kilómetro 71 de la etapa y perdió cerca treinta minutos pero sigue quinto en la general.

MOTOS:

En la larguísima etapa de hoy de 785 Km (454 de especial y 331 de enlace) y la dureza del desierto de Atacama, se ha impuesto el chileno Chaleco López, que en su tierra ha aventajado a Rubén Faria en 2 minutos 34 segundos y al francés Cyril Després, tercero, en 3 minutos 48 segundos.

Chaleco López con su Husqvarna

El español más rápido en llegar al final de etapa fue Joan Pedrero, séptimo a 7:22, lo que le permite escalar puestos hasta colocarse cerca del Top-10 en la general, a 33:55 de Olivier Pain, que se mantiene líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario